Estuvimos en la Bolsa Mexicana de Valores participando en la conferencia “Perspectivas Económicas 2019” organizado por la AMIB y con el apoyo de Quantashares.

 

Mesa de trabajo 1

 

Fue un gusto escuchar a Mario Correa (Economista en Jefe de Scotiabank México) y Carlos Fritsch (Director General Prognosis), quienes compartieron su opinión respecto al entorno económico para este 2019 y donde ambos coinciden que será un año agitado y un tanto tormentoso por variables como la situación adversa de Pemex y noticias todavía alrededor del NAICM, disparando el nivel de riesgo en México ante los ojos de los inversionistas, además de varios factores externos como la política monetaria de EUA, entre otros.

 

La buena noticia es que, incluso en escenarios adversos y de mucha incertidumbre en los mercados, una correcta planeación financiera con disciplina y constancia es la clave para el cumplimiento de tus metas y objetivos financieros.

 

Aprende más sobre "Haz un Plan Financiero que Sí Funcione"

 

Mesa de trabajo 2

 

Siempre habrá diferentes ciclos económicos y condiciones adversas en los mercados financieros, momentos de mucha volatilidad e incertidumbre, pero quédate tranquilo que, una excelente planeación financiera tiene más valor en el largo plazo que andar cambiando de manera constante en tu estrategia de inversión.

 

Así es la filosofía de Invested, siempre planear con una visión de largo plazo y preocuparnos por la construcción y protección de tu patrimonio, sin importar lo que la economía y los mercados nos puedan presentar.

 

Si quieres aprender más sobre planeación patrimonial y bienestar financiero suscríbete a nuestra comunidad.